Server Shadow Revealed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Q SABER DEL MU?

Ir abajo

¿Q SABER DEL MU? Empty ¿Q SABER DEL MU?

Mensaje  DarkEze Dom Jul 13, 2008 4:03 pm

Mu Online es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG(juegos de rol multijugador masivo online) desarrollado por la compañía internacional WebZen. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado por el jugador. En particular, el Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", que son en su mayoría gratuitos y suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo.



Modos de juego

Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.

Party

Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.

Comercio

El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción comerciar y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.
Duelo
En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.

Seguir

Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje de la Party (Este comando funciona solo en Party).
DarkEze
DarkEze
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://smusr.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.