COMO HACER ENTRADA A ILLUSION TEMPLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO HACER ENTRADA A ILLUSION TEMPLE

Mensaje  DarkEze el Lun Jul 21, 2008 1:18 pm

Por donde se entra? : DAVIAS NPC (Mirage The Mummy) Coords 232 60



Que pide? : ENTRADA AL ILLUSION TEMPLE (se crea en el goblin en regular combinacion y pide
Scroll +1/2/3/4/5 (depende de tu lvl) + Illusion Temple Potion+1/2/3/4/5 y un CHAOS)

Illusion Temple 1: 220~270
Illusion Temple 2: 271~320
Illusion Temple 3: 321~350
Illusion Temple 4: 351~380
Illusion Temple 5: 381~400

Es por lvls y hay 2 teams adentro (generados aleatoriamente) TEAM A VS TEMA B



Minima cantidad de jugadores para empezar : 4 players



1)Hasta el momento esta es nuestra mejor estimación. El evento es anivel recortado como DS / BC / CC. De lvl 220 a lvl 400. Minplayercount evento para empezar es de 4 jugadores (los pisos no habermin usercount no se pondrá en marcha) entonces es simple, 2 equipo debatalla, hay una estatua de piedra que se generan aleatoriamente en 1de dos posibles ubicaciones, la estatua tiene un "registro de demora"Como pulsadores de CS, si un usuario se registra en la estatua conéxito, será un tema que se le concedió. Este tema hace circulación muylenta y su posición se mostrará a todo el mundo en el minimapa ventana.Este jugador tiene que ir a su base, donde un altar como NPC mentiras,si esto sucede a los usuarios de hablar con este npc (registro detiempo de nuevo) el equipo se adjudicará con puntuación de 1 punto, alfinal del evento, el equipo que ha Higuest la puntuación ganará.

2) SKILLS:
Habrá bandas generado en el mapa y, por darles muerte, o de otrosjugadores, u obtener killpoints adjudicado. Killpoints los que seutilizan para usar habilidades. Esta es la lista de ellos:
* Escudo: hits hará daño a la media de jugadores
* Entangle: enredado usuario se unabled para mover, golpear o lanzar hechizos durante un tiempo
* Warp a don portador: se deforme colada instantánea a la posición del jugador carring la estatua de regalo
* SD Criticals: jugador hará el doble de daño al oponente SD

Cada habilidad consume un número fijo de killpoints, y killpointstenido un harlimit no hemos stabished aún, pero será de forma que unjugador no puede deformar a don emitidos al portador y enredar conalmacenados killpoints (hu sería divertido: P)

3) No va a ser un premio instantáneo, sino que se adjudicará al jugadorcon la puntuación más alta añadido en un periodo de tiempo (lo quesignifica que el usuario con la mayor puntuación acumulada en el templode la ilusión entre el día y XX YY días Tendrá un fenrir de oro comopremio)



DarkEze Shadow Revealed
avatar
DarkEze
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario http://smusr.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.